SIMPLEMENTE GRACIAS

 

gracias

Me detengo un momento a pensar en la grandeza de tu amor y mil recuerdos vienen a mi mente. Ha sido un largo viaje y falta camino por recorrer, pero hoy es un día perfecto para escribirte y decirte SIMPLEMENTE GRACIAS.

Gracias porque me has enseñado a no rendirme
Gracias porque me has ayudado en los momentos más difíciles
Gracias porque has sido mi apoyo desde siempre
Gracias porque me amaste aún cuando menos lo merecía
Gracias porque rompiste las cadenas que me ataban
Gracias porque me libraste de muchas batallas
Gracias porque borraste la angustia, el miedo y dolor
Gracias porque secaste mis lágrimas en esas noches duras

Gracias por ser la luz que me ilumina todos los días
Gracias por ser ese motor que me da esperanza cada día
Gracias por ser mi refugio cuando la tormenta llegó
Gracias por ser mi ancla en toda tempestad
Gracias por ser mi papá protector
Gracias por ser mi mejor consejero
Gracias por ser mi inspiración cada día
Gracias por ser mi oasis en el desierto

Gracias por tenerme paciencia
Gracias por corregirme cuando no voy por buen camino
Gracias por no concederme mis caprichos
Gracias por protegerme de lo que creí que quería
Gracias por bendecirme con lo que no sabía que necesitaba
Gracias por enseñarme que tus caminos son mejores
Gracias por estar conmigo en los días largos de trabajo
Gracias por animarme a seguir adelante
Gracias por enseñarme a volar más alto
Gracias por darme una voz para cantar sobre tu obras
Gracias por llevarme a aguas  más profundas

Por todo eso que has hecho en mi vida te doy la gloria, y me emociona pensar en todo lo que vas a seguir haciendo. Eres y serás siempre la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Sé que aun sigo en el proceso de un día llegar a ser y cumplir todo eso que soñaste para mí, pero gracias porque hoy soy mejor que ayer.

Y desde ya te doy gracias por lo que ha de venir:
Gracias por las futuras bendiciones
Gracias por los futuros retos
Gracias por hacer realidad mis sueños
Gracias por ser el arquitecto de mi vida
Gracias porque sé que al final toda espera valdrá la pena
Y gracias por los días complicados que han de venir también,
servirán para que tu gloria se siga manifestando

Hoy por hoy, la vida es hermosa a tu lado y sólo quería que lo supieras…

¡SIMPLEMENTE GRACIAS JESÚS!

 

Deja un comentario